Colegio Alegra

Majadahonda

Spanish Roots, English Teaching and International Thinking

Somos un colegio católico y privado en Madrid, nuestro programa educativo es de los 2 a los 18 años; a partir de los 6 años es femenino. Alegra Prep School (2-10 años) sigue el sistema británico, somos un centro extranjero y se imparte el English National Curriculum. Además, Alegra es colegio del mundo IB® (Bachillerato Internacional) e imparte los programas IB: el Programa de los Años Intermedios (PAI) en Secundaria y el Programa del Diploma (PD) para Bachillerato.
Estos dos sistemas (británico e internacional) comparten una filosofía educativa común: el estudiante es el centro y el protagonista de su propio aprendizaje. En Alegra ofrecemos una educación intelectual exigente que fomenta el trabajo personal, el esfuerzo y el desarrollo de actitudes y competencias que permiten a las alumnas alcanzar su máximo potencial. El currículum de Alegra, con dos sistemas educativos y programas que lo enriquecen, tiene una filosofía clara: la alumna es el centro y protagonista de su propio aprendizaje.
Alegra es un colegio que está enraizado en lo mejor de la tradición y con la mirada puesta en la innovación y el futuro.

Privado / Religioso
BILINGÜISMO