Colegio Areteia Madrid

Alcobendas

Educamos alumnos motivados por el aprendizaje dispuestos a construir su futuro

El colegio desarrolla un Proyecto Educativo basado en la atención personalizada a sus alumnos, individualizando el proceso de aprendizaje, respetando los distintos estilos, ritmos y niveles para atender a cada uno de acuerdo con sus necesidades particulares. Metodología Individualizada: El sistema se adapta a las necesidades del alumno, respetando los distintos estilos, ritmos y niveles para atender a cada uno de acuerdo con sus necesidades particulares.Metodologías Activas. Apoyo personalizado, grupos reducidos. Departamento Psicopedagógico (psicólogos, pedagogos, logopedas…) para apoyar la labor de los docentes y de las familias, interviniendo directamente en las aulas.

Unidades educación especial

Alumnos que presentan dificultades de aprendizaje (dislexias, disortografías..), TDAH, TEA, altas capacidades, déficits en los niveles instrumentales, ritmos de aprendizaje lentos, y, en general, alumnos sin ningún diagnóstico específico, pero que necesitan de un contexto de apoyo y seguimiento.

Equipamiento tecnológico

Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet para el desarrollo de asignaturas curriculares.

Los alumnos utilizan Smartick, Wallinwa, Tatum, Plataforma Laboratorio Virtual, Smile and learn.

Privado / Laico
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato / CFGM / CFGS