Colegio Escandinavo

Alcobendas

No cabe, es más largo que los 120 caracteres aceptados en este recuadro.

Nuestro colegio ofrece una educación basada en la filosofía de enseñanza escandinava. Usando la cabeza y el corazón, ayudamos a que los estudiantes alcancen su máximo potencial y se conviertan en ciudadanos felices y responsables en un mundo de continuo cambio. Cabeza: Inspiramos en nuestros alumnos felicidad, creatividad y el deseo de un aprendizaje de por vida, motivándoles continuamente a que piensen por sí mismos y a que expresen sus propias opiniones. Corazón: Inspiramos en nuestros alumnos felicidad, creatividad y el deseo de un aprendizaje de por vida, motivándoles continuamente a que piensen por sí mismos y a que expresen sus propias opiniones.

Formación a distancia

Zoom, Google Classroom, etc.

Privado / Laico
Primaria / Secundaria / Bachillerato / Infantil