Colegio Internacional SEK Ciudalcampo

Ciudalcampo

Juntos somos más fuertes. Un paso por delante

Somos un colegio internacional que desarrolla los programas del Bachillerato Internacional integrándolos junto con el currículo nacional. Contamos con un modelo educativo exigente y de calidad reconocido nacional e internacionalmente.

También estamos acreditados por New England Association of Schools and Colleges (NEASC), una de las certificaciones más exigentes de estándares de calidad para colegios internacionales y además somos miembros del Council of International Schools (CIS), una comunidad comprometida con la educación internacional de alta calidad. Nuestros alumnos son admitidos en las más prestigiosas universidades tanto nacionales como internacionales, gracias a los excelentes resultados que obtenemos año tras año.

Unidades educación especial

El colegio dispone de un equipo de orientación propio junto con un servicio de logopedia y una atención especializada hacia la atención para alumnos con altas capacidades intelectuales.

Formación a distancia

MySEK es una plataforma de desarrollo propio de la Institución Educativa SEK, hecho a medida con los últimos avances tecnológicos disponibles: está alojada en la nube de Azure, cuenta con una arquitectura de microexhibitorServicios, Kubernetes, Graph, Big Data, procesos de RPA, etc.

Equipamiento tecnológico

• El colegio proveede los dispositivos necesarios desde infantil hasta 5ºEP. Los alumnos de 6ºEP forman parte del programa Bring Your Own Device.

• Los alumnos utilizan contenidos digitales propios del centro y licencias digitales porporcionados por empresas externas.

Privado / Laico
BILINGÜISMO