Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías

El Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías – Fundación Escolapias Montal – es un centro concertado en todos los niveles educativos: E. Infantil, E. Primaria, ESO y Bachillerato. El colegio ofrece una atención muy esmerada a los alumnos que presentan dificultades educativas (Atención a la diversidad). Cuenta con: Programa de Diversificación curricular, Refuerzo educativo en primer ciclo de ESO, unidad de Audición – lenguaje, unidad de atención terapéutica, unidad de Compensatoria en E. Primaria y unidad de Compensatoria en ESO. En el año 1975 se inició con muy buenos resultado la Orientación en el Colegio, actualmente el Equipo de Orientación impulsa y coordina esta atención a la diversidad.

El HOY del Colegio es fruto del trabajo y entrega de tantos educadores: Escolapias y seglares, que a lo largo de su amplia y dilatada historia educativa  han mantenido vivo el carisma de Santa Paula Montal y su rica tradición pedagógica. El Colegio ha sido y es un centro dinámico con inquietud y capacidad para dar respuesta a las necesidades educativas de su entorno en cada momento histórico.

Concertado / Religioso
JORNADA