Colegio Rafaela Ybarra

El Colegio Rafaela Ybarra es un Centro católico integrado que imparte enseñanzas de Ed. Infantil, Ed. Primaria, E.S.O, Bachillerato. La titularidad la ostentan las religiosas de los Ángeles Custodios.

Nuestro Proyecto Educativo está inspirado en los valores cristianos y en el espíritu de amor y servicio a los niños y jóvenes que nos legó Rafaela Ybarra, la mujer que da nombre a nuestro Colegio, y que  fundó la Congregación de los AA.CC.

Acompañamos y ayudamos a nuestros alumnos desde el respeto a la singularidad de cada uno y a su evolución personal para que pueda lograr el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y sus cualidades humanas.

Concertado / Religioso
Partida