Colegio Santísima Trinidad

El Colegio Santísima Trinidad es un centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato con una larga historia en el barrio de San José de Valderas.

Todas las etapas de nuestro centro son en régimen de concierto educativo de la Comunidad de Madrid, lo cual resulta en un menor coste para las familias, sin renunciar a la libertad de elección de los padres ni a la calidad educativa. A continuación disponen de la lista de precios para el curso 2022/2023 para cada una de las etapas y servicios asociados. Las colaboraciones voluntarias de todas las etapas tienen carácter de donación, son totalmente voluntarias y dan posibilidad de deducción en la declaración del IRPF según lo establecido por la Agencia Tributaria.

Concertado / Religioso