Colegio Vedruna

Nuestro centro es una escuela católica cuya titularidad es la Fundación Vedruna Educación, que inspira su acción educativa en el Evangelio y en el espíritu de su fundada: Joaquina de Vedruna.

Somos un centro concertado en todos los niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, FPB y Bachillerato. Además contamos con un Aula Enlace

Estamos comprometidos con la educación integral de nuestros alumnos. Santa Joaquina de Vedruna inspira nuestro estilo educativo basado en la igualdad de oportunidades, el respeto a los derechos y deberes, la participación activa y el diálogo, la innovación y la creatividad, el seguimiento personal y la orientación de los alumnos, el trabajo en equipo, la integración del Centro en el contexto sociocultural del barrio y el impulso de los valores cristianos.

Concertado / Religioso

• Uniforme