Thames British School

Majadahonda

Regálale a tu hijo un valor educativo

Thames British School ofrece a los alumnos una educación de alto nivel y una amplia gama de oportunidades para el desarrollo personal y académico. Nuestros alumnos están preparados para enfrentarse a los retos del siglo XXI, reforzando sus habilidades, comprensión y, en definitiva, con la obtención de certificados universalmente reconocidos que les abren las puertas a universidades de todo el mundo. Contamos con una comunidad internacional de profesores altamente cualificados y nativos. Thames British School imparte las clases en inglés y sigue el plan de estudios británico desde Pre-Nursery hasta AS/A Levels de Cambridge International. Dentro de dos años, ampliaremos nuestra oferta educativa con la opción Bachillerato Internacional. Ofrecemos una gama variada de actividades extraescolares y enseñanza de alemán o francés.

Unidades educación especial

En el colegio disponemos de un departamento de orientación en el que hay una psicóloga responsable. Desde ahí, hacemos intervención y seguimiento a los alumnos con necesidades educativas especiales y atendemos sus necesidades y favorecemos un entorno en el que puedan crecer y desarrollarse no sólo de forma académica y curricular, sino también personal y emocionalmente.

Formación a distancia

Para los estudiantes que no pueden participar en clases presenciales, utilizamos Google Classroom para conectarles.

Equipamiento tecnológico

El colegio dispone un alto número de dispositivos iPad que se utilizan en clase.

Privado / Laico
JORNADA