Red de Centros Públicos
Los centros de FP y los colegios públicos también están en la feria… ¡y son más de 1.500!
La Red Pública

La Feria de los colegios también contará con la oferta pública de la Comunidad de Madrid. En un espacio reservado para la red de centros de FP y colegios públicos, profesionales de la Consejería de Educación podrán informarte sobre los ciclos formativos de la región, los colegios disponibles en tu zona, los programas de bilingüismo u otros programas que desde la Administración se están poniendo en marcha.

También os podrán informar acerca de los trámites de matriculación, los criterios de admisión, los baremos en los colegios o cualquier otra duda que os pueda ayudar a decidir por la mejor formación para vuestros hijos.

Y si quieres ver cuáles son y dónde están los colegios públicos de la Comunidad de Madrid antes y después de la feria, visita Scholarum.es.